Dúo sevillano compuesto por Vicente Vallejo (voz) y José Mª Fernández (guitarra y voz) creado en el año 2002.

Este dúo empieza tocando en bares y salas de Sevilla y su provincia, con el paso del tiempo y por su buen hacer son requeridos para amenizar numerosas bodas, fiestas y eventos de todo tipo llegando a tocar en Pamplona en las fiestas de San Fermín. Debido a su buen trabajo son numerosas sus actuaciones por todo el territorio nacional y fueron contratados asiduamente por la conocida Sala Al Andalus de Madrid. También son llamados para actuar en ferias, Romerías y fiesta patronales como el Rocío, La Feria de Abril de Sevilla, Fiestas de Aledo (Murcia), Feria del caballo de Valencia etc. En 2005 conocen a quien será su productor Vicente Torres y a finales de 2007 presentan en el Gran Casino del Aljarafe su primer trabajo discográfico que lleva por nombre DE QUE VAS. Este trabajo con la colaboración de músicos de la talla de José A. Rodríguez (Guitarra) y Manolo Nieto (Bajo) es muy bien aceptado por el publico llegando a situarse en el mes de Abril de 2008 como disco destacado en Radiole, ocupando el puesto de Superole durante una semana. El verano pasado estuvieron actuando por toda la geografía nacional y su e incluso han sido contratados para algún evento en Portugal.

Hoy por hoy presentan un 2º trabajo titulado “DANDO LA CARA por rumbas y sevillanas”. Disco desenfadado y pegadizo con la única pretensión de divertir al público. Una producción que ellos mismos dirigen con la ayuda en los teclados y guitarras acústicas de José Carlos Seco, las guitarras flamencas de Fernando Iglesias “Mae”, de los solos de guitarra eléctrica de Alex del Toro y de la colaboración especial de tres bajistas: Manuel Sabugal, Rafael Saavedra y Juan Doblas. También varios percusionistas adornan el ambiente rítmico de las canciones: Sergio Lebrón, Lolo Rincón y Selu Reina.

Carlos Azogue y Dando la Cara (Vicente Vallejo y José María Fernández) son los responsables de los textos y melodías que componen el disco que, de seguro, será del agrado del público en general

CONTRATACION Y CONTACTO

Tlf. 600 80 77 67
Correo electronico: vicente.vallejo@hotmail.es

lunes, 25 de abril de 2011

Otro buen fin de semana

Este fin de semana pasado hemos continuado trabajando. El Sabado nos desplazamos hasta Mazagon, (Huelva), para amenizar la celebracion de un cumlpleaños durante una Ruta a Caballo por las playas y pinares de dicha localidad. El domingo por la tarde estuvimos en la Sala La Resaca en Coria del Rio (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario